AVISO IMPORTANTE

AUTORIDAD DE VIVIENDA DEL CONDADO DE BERGEN

English | Español

La Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen se complace en anunciar la apertura de la lista de espera para los apartamentos Martin Luther King Jr ubicados en 375 First Street, Hackensack, NJ 07601. Se aceptarán solicitudes preliminares de familias elegibles según sus ingresos.

Las solicitudes preliminares estarán disponibles en línea a partir del MIÉRCOLES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2019 a las 9.00 a. m. ÚNICAMENTE en www.habcnjwaitinglists.org.

Se aceptarán las primeras 15 solicitudes preliminares completadas y elegibles recibidas electrónicamente. Las solicitudes preliminares recibidas después de las primeras 15 serán rechazadas. La lista de espera se cerrará después de recibir 15 solicitudes preliminares elegibles completadas, y permanecerá cerrada. Se recomienda que complete su solicitud preliminar lo antes posible, ya que se colocará en la lista de espera según la fecha y la hora de recepción.

Para aquellas personas que necesiten asistencia para obtener o completar una solicitud preliminar, la Autoridad de Vivienda pondrá personal a disposición en Martin Luther King Jr. Senior Center, ubicado en 375 First Street, Hackensack, NJ 07601 y en nuestra oficina ubicada en One Bergen County Plaza, 2.o piso, Hackensack, NJ 07601. El personal estará disponible para brindar asistencia para completar las solicitudes preliminares el 13 de noviembre de 9.00 a. m. a 3.30 p. m., según sea necesario hasta que se reciban 15 solicitudes preliminares elegibles. No vaya a la oficina de la Autoridad de Vivienda o a Martin Luther King Jr Senior Center antes de las 8.30 a. m.

Para ser elegible para presentar una solicitud, la familia debe estar integrada por dos integrantes como máximo y tener un ingreso bruto total anual que no supere los siguientes límites:

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD DE INGRESOS MÁXIMOS
Integrantes de la familia Ingreso anual máximo
1 $22,400
2 $25,600

Tendrán prioridad los solicitantes que vivan, trabajen, se capaciten o asistan a la escuela en el Condado de Bergen.

La Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen sellará con la fecha y colocará en la lista de espera, por orden de recepción, las solicitudes preliminares.

 

Esta oferta es presentada por la Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen.

Wheelchair Accessible Equal Housing Opportunity