AVISO IMPORTANTE

AUTORIDAD DE VIVIENDA DEL CONDADO DE BERGEN

English | Español | 한국어

La Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen (Housing Authority of Bergen County) se complace en anunciar que está aceptando solicitudes preliminares de ciudadanos adultos mayores elegibles según sus ingresos, y de familias con necesidades especiales para 30 unidades ubicadas en 29 Caldwell Avenue, Saddle Brook, NJ. De un total 30 unidades, veinticuatro (24) serán destinadas a viviendas para adultos mayores y seis (6) a familias con necesidades especiales.

Las solicitudes preliminares estarán disponibles en línea a partir de las 9.00 a. m. del MARTES, 11 DE JUNIO DE 2019 únicamente en www.habcnjwaitinglists.org.

Se aceptarán las primeras 125 solicitudes preliminares completadas y elegibles recibidas electrónicamente. Las solicitudes preliminares recibidas después de las primeras 125 serán rechazadas. La lista de espera se cerrará después de recibir 125 solicitudes preliminares elegibles completadas, y permanecerá cerrada. Se recomienda que complete su solicitud preliminar lo antes posible, ya que se colocará en la lista de espera según la fecha y la hora de recepción.

Para aquellas personas que necesiten asistencia para completar o acceder a una solicitud preliminar, la Autoridad de Vivienda pondrá personal a disposición en nuestra oficina principal ubicada en One Bergen County Plaza 2nd Floor, Hackensack, NJ 07601 y en Saddle Brook Senior Center en 8 Caldwell Ave, Saddle Brook, NJ 07663. El personal estará disponible para brindar asistencia para completar las solicitudes preliminares a partir del 11 de junio de 9.00 a. m a 3.30 p. m, según sea necesario hasta que se reciban 125 solicitudes preliminares elegibles. No vaya a la oficina de la Autoridad de Vivienda o a Saddle Brook Senior Center antes de las 8.30 a. m.

Para ser elegible para presentar una solicitud, al menos un solicitante debe tener 55 años de edad o más. La cantidad máxima de integrantes de la familia no puede ser superior a dos personas. El ingreso bruto anual total de la familia no puede ser superior a los siguientes límites de ingresos y de ocupación:

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD DE INGRESOS MÁXIMOS
Integrantes de la familia Ingreso anual máximo
1 $37,350
2 $42,650

En todos los proyectos del Fondo para Restauración de Viviendas Multifamiliares (Fund for Restoration of Multifamily Housing, FRM) se dará prioridad de residencia a los residentes calificados afectados por el huracán Sandy que fueron desplazados o sufrieron daños importantes o graves como consecuencia de este desastre, hasta 90 días después de la finalización de la construcción.

Además, tendrán prioridad los solicitantes que vivan, trabajen, se capaciten o asistan a la escuela en el Condado de Bergen.

La Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen sellará con la fecha y colocará en la lista de espera, por orden de recepción, a aquellas solicitudes preliminares que no resulten seleccionadas para el arrendamiento inicial.

 

Esta oferta es presentada por la Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen.

New Jersey Housing and Mortgage Finance Agency Wheelchair Accessible Equal Housing Opportunity reNew Jersey Stronger